Portal Profesional de Envasado Líquido

Las empresas asociadas a Barcelona Packaging Hub estarán presentes en Pack Expo Las Vegas 2023

  • Publicado el 12 de Septiembre de 2023

Pack Expo, reconocida como una de las exposiciones más importantes del sector del packaging, congrega a miles de empresas expositoras y visitantes, proporcionando un espacio único para explorar las soluciones más avanzadas en la industria del packaging. El evento abarca una amplia gama de segmentos, desde maquinaria de envasado y tecnología hasta materiales, equipos de procesamiento y sistemas de automatización.

Las empresas asociadas a Barcelona Packaging Hub estarán presentes en Pack Expo Las Vegas 2023

Barcelona Packaging Hub, como asociación formada por empresas líderes en el ámbito del packaging, se enorgullece de estar presente en este evento de relevancia internacional en Las Vegas del 11 al 13 de septiembre. Sus asociados, Effytec, INVPack, Mengibar, Movitec, Posimat, United Barcode Systems y Volpak, estarán presentes en la feria, exhibiendo sus soluciones y tecnologías.

La participación de los asociados de Barcelona Packaging Hub en Pack Expo Las Vegas demuestra el compromiso de la asociación en la búsqueda constante de la innovación en la industria. Es una oportunidad invaluable para presentar sus soluciones integrales de packaging, intercambiar conocimientos y establecer conexiones comerciales a nivel global.

Lucas Palma, director de Barcelona Packaging Hub, afirma: "La presencia destacada de nuestros asociados en Pack Expo Las Vegas es un testimonio de nuestro compromiso continuo con la excelencia y la innovación en el campo del envasado y embalaje a nivel internacional. Este evento es un espacio clave para mostrar las capacidades de nuestros socios y la importancia de la colaboración en la industria.”

Artículos relacionados

Últimas revistas