Portal Profesional de Envasado Líquido

Barcelona Packaging Hub estará presente en Hispack 2024

  • Publicado el 20 de Febrero de 2024

Barcelona Packaging Hub, la asociación de empresas especializadas en soluciones integrales de packaging, reafirma su compromiso con la innovación al participar en la feria Hispack 2024 entre el 7 y 10 de mayo. La presencia colectiva en este evento clave refleja el liderazgo y la contribución de las empresas asociadas al desarrollo constante de la industria del packaging.

Barcelona Packaging Hub estará presente en Hispack 2024

Hispack, la feria nacional de referencia en packaging, envases y embalajes, será el escenario donde Barcelona Packaging Hub exhibirá su capacidad para ofrecer soluciones globales de maquinaria de alta calidad. Con más de 700 expositores, la feria es un punto de encuentro crucial para las empresas más innovadoras del sector.

La colaboración entre las empresas asociadas en Barcelona Packaging Hub se manifiesta en la presentación conjunta para la feria, reflejando la filosofía fundacional del hub. Los asociados participantes serán Effytec, INVpack, Jorpack, Mengibar, Movitec, Posimat, Synchropack, TMI y United Barcode Systems.

Lucas Palma, Director General de Barcelona Packaging Hub, destaca la importancia de esta participación: "Nuestra presencia en Hispack es un testimonio de nuestra unidad y voluntad de cooperación. Buscamos desarrollar proyectos de envasado globales, incorporando los últimos avances tecnológicos en maquinaria para packaging en Barcelona".

Artículos relacionados

Últimas revistas