Portal Profesional de Envasado Líquido

Berlin Packaging refuerza sus servicios en Grecia con la adquisición de Coropoulis Packaging

  • Publicado el 24 de Julio de 2023

Berlin Packaging, el mayor Hybrid Packaging Supplier® mundial, ha anunciado la adquisición de Coropoulis Packaging SA, proveedor líder de packaging como tapones, corchos y envases de vidrio.

Berlin Packaging refuerza sus servicios en Grecia con la adquisición de Coropoulis Packaging

Fundada en 1893, esta empresa con sede en Atenas cuenta con un amplio conocimiento del mercado local y ofrece soluciones de packaging para los mercados finales del vino, los licores, la alimentación, las bebidas, los productos farmacéuticos y los cosméticos. Además de su experiencia en sistemas de cierres, tapones de corcho y packaging de vidrio, Coropoulis

Packaging proporciona maquinaria de embotellado y taponado, además de asistencia técnica.

«Me complace dar la bienvenida a uno de los principales proveedores de packaging de Grecia a la familia de Berlin Packaging. Esta combinación nos permite ofrecer a nuestros clientes combinados un surtido aún más amplio de soluciones de cierre y tapones», ha afirmado Elias Valavanis, CEO de Berlin Packaging MED.

«En Coropoulis Packaging, nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios posibles, un valor que compartimos con Berlin Packaging. La unión de empresas nos permite ofrecer más productos y servicios a nuestros clientes y más oportunidades a nuestra gente», han declarado Eugene Coropoulis, Presidente y Aristos Coropoulis, CEO de Coropoulis Packaging. Coropoulis Packaging es la 2.ª adquisición que Berlin Packaging ha completado globalmente en 2023. Se mantendrán todos los empleados y las ubicaciones de esta adquisición.

Artículos relacionados

Últimas revistas