Portal Profesional de Envasado Líquido

Ultra Solo de Quadpack ofrece la tecnología airless en un envase monomaterial

  • Publicado el 28 de Marzo de 2024

La tecnología airless y el diseño monomaterial cruzan sus caminos en el diseño de Ultra Solo, la más reciente incorporación a la línea airless del fabricante y proveedor internacional de packaging de belleza Quadpack. Este envase de polietileno (PE) consta además de una bomba sin metales, por lo que todo el envase se elabora a partir de un único material reciclable. La tecnología airless aporta incontables beneficios para la fórmula, la marca y los consumidores, y convierte a Ultra Solo en la combinación perfecta de sostenibilidad y rendimiento.

Ultra Solo de Quadpack ofrece la tecnología airless en un envase monomaterial

Este envase monopared posee un diseño tan minimalista como elegante. Gracias al material de PE, es posible dar un acabado de alto brillo a los estilizados contornos de Ultra Solo, además de aplicar varias opciones decorativas para adaptarlo a la identidad de cualquier marca. Está disponible en formatos de 15 ml, 30 ml y 50 ml, y ofrece un sencillo sistema de rellenado por la parte superior.

La tecnología airless garantiza una dosificación perfecta de 0,15 cm3 por pulsación, ni más ni menos, sin excepción, independientemente de la fuerza que se ejerza. Al tratarse de un entorno hermético, la fórmula está protegida de cualquier contaminación exterior y ello hace posible reducir el uso de conservantes artificiales. Además, el sistema de bomba permite a los usuarios utilizarlo en cualquier ángulo y con una eficacia siempre impecable.

Todos los componentes de Ultra Solo —el tapón, el mecanismo de la bomba, el accionador y el frasco— son de PE, por lo que el producto es 100% reciclable y ha obtenido el sello del prestigioso instituto europeo de certificación cyclos-HTP*. “Siempre buscamos un mayor grado de reciclabilidad en el desarrollo de productos”, explica Alejandra Isern, Category Specialist de Quadpack, “y nada resulta más sencillo de reciclar que un envase monomaterial. Ultra Solo es además nuestra primera solución airless fabricada en PE, por lo que amplía la gama de materiales de nuestra gama airless”.

Como ocurre con todos los productos del catálogo de Quadpack, Ultra Solo dispone de un Informe medioambiental que incluye un análisis del ciclo de vida y otros datos sobre su impacto para ayudar a las marcas a conseguir sus objetivos de sostenibilidad.

Artículos relacionados

Últimas revistas