|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Yonwoo Ampoule Dropper presenta la revolución del cuidado de la piel

22-03-2019

El mundo de la belleza empieza a ser más inclusivo que nunca, y los productos de maquillaje, cuidado de la piel y perfumería se están transformando para abarcar a una audiencia más diversa. La última tendencia de personalizar las cremas faciales con potenciadores y otros ingredientes activos hace posible la configuración de los productos en función de las necesidades específicas de cada uno. Estas fórmulas de alta tecnología requieren una dosificación precisa. Ahora, el fabricante y proveedor internacional de envases de belleza Quadpack Industries propone una forma innovadora de dispensarlas que ofrece a los consumidores un mayor control: el Ampoule Dropper de Yonwoo.

El Ampoule Dropper revoluciona literalmente la aplicación de productos de skincare. El recipiente de PP de 10 ml se mantiene en posición vertical y cuenta con un suave aplicador de goma en el extremo superior y un dosificador de PCTA en la base. El tapón, también de PCTA, encaja en la parte inferior y mantiene el dosificador en una posición firme.

Yonwoo Ampoule Dropper presenta la revolución del cuidado de la piel

Lo que hace que este diseño sea verdaderamente especial es que no hay necesidad de cargar el dosificador de pipeta. Simplemente apretando el aplicador, se obtiene una dosis precisa de la fórmula. Su sistema de dosificación medida hace de este producto el complemento ideal para sérums y potenciadores de alto rendimiento que se añaden a cremas de tratamiento específico. Además, su estructura de cierre mejorada incorpora una función de retrosucción que evita que se quede ningún residuo en la pipeta, garantizando así que siempre esté limpia de cara a una mayor higiene.

Además de su elevado rendimiento, su aspecto permite que se pueda personalizar de muchas maneras. El frasco, el pulsador y el tapón externo pueden decorarse mediante diversas técnicas: desde el nacarado y el metalizado hasta el acabado mate/con lacado UV, pasando por la serigrafía y el hot stamping. El Ampoule Dropper ganó el premio en la categoría de Skin Care Packaging Technology de los Cosmopack Bologna Awards en 2018.


Artículos relacionados

Quadpack se sitúa entre los diez primeros proveedores de packaging de cosmética en Europa tras la adquisición de Louvrette
Quadpack relanza el spray Fine Mist
La historia del frasco de perfume de Franck Muller
Quadpack presenta la solución ecológica YouWood
Traducir los objetivos de desarrollo sostenible en acciones
Un tarro para cosméticos para personas de espíritu libre
Quadpack revela su nueva hoja de ruta de diseño
Un packaging lleno de magia para Charlotte Tilbury
Quadpack presenta el tubo de alta gama fabricado totalmente con plástico reciclado
Quadpack impulsa el talento futuro relacionado con el diseño y la innovación

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad