Portal Profesional de Envasado Líquido

Baumer presenta un sensor de presión higiénica PP20H con célula de medición resistente a la condensación

  • Publicado el 19 de Septiembre de 2018

Con una nueva generación de sensores de presión higiénicos en la familia PP20H, Baumer completa su catálogo y también ofrece una solución de precio atractivo para aplicaciones higiénicas exigentes. El sensor tiene una robusta carcasa de acero inoxidable con protección IP69K, diseñada para manejar una gran variedad de aplicaciones, y está equipado con una celda de medición de silicio a prueba de condensación. Su intervalo de presión de -1 a 40 bar y una amplia gama de conexiones a proceso lo hacen extremadamente versátil. Está disponible con señal 4 ... 20 mA e IO-Link. Cumple con los estrictos requisitos de higiene de las industrias alimentaria y farmacéutica y es compatible con procesos CIP y SIP.

Gracias al elemento de medición herméticamente sellado, la celda de medición es completamente insensible a los condensados, incluso con variaciones extremas de temperatura en ambientes húmedos. Junto con su excelente respuesta a la temperatura, estabilidad a largo plazo y alta precisión, el sensor garantiza que los procesos higiénicos más exigentes se supervisen, controlen y regulen de forma segura.

Baumer presenta un sensor de presión higiénica PP20H con célula de medición resistente a la condensación

Este sensor de presión compacto cubre un amplio intervalo de temperatura de medios de -20 ° C a 125 ° C sin necesidad de una línea de enfriamiento, lo que permite ahorrar espacio en la instalación. Además, una gran variedad de aplicaciones puede ser cubierta por un solo modelo de sensor. Esto ahorra en almacenamiento y reduce costes.

Varios sensores se pueden configurar simultáneamente a través de IO-Link. Esto simplifica el ajuste del punto de conmutación para las diferentes etapas del proceso en el arranque o en los cambios de lote y especialmente ahorra tiempo. Los datos de diagnóstico se pueden consultar y evaluar al instante, lo que aumenta la disponibilidad del sistema. La estructura de sensor modular permite la fabricación dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido (ARO).

Artículos relacionados

Últimas revistas