Portal Profesional de Envasado Líquido

Jonathan Rogers, International Marketing Manager Onyx

  • Publicado el 01 de Diciembre de 2020
“ONYX 21 ofrece herramientas innovadoras que benefician a las imprentas de hoy en día”

Onyx Graphics, Inc. lanzó el nuevo ONYX 21, la nueva versión de software de la compañía, el pasado mes de noviembre. Jonathan Roger, International Marketing Manager de Onyx explica en esta entrevista las mejoras que ofrece.

Jonathan Rogers, International Marketing Manager Onyx¿Qué ofrece de nuevo ONYX 21?

ONYX 21 presenta nuevas herramientas para una forma más rápida y sencilla de igualar el color, agilizar los flujos de trabajo de los trabajos de azulejos, con nuevas capacidades de impresión dinámica de etiquetas. Swatch Books 2.0 ofrece un nuevo flujo de trabajo visual interactivo para imprimir, escanear, iterar e informar sobre la combinación de colores ideal con opciones para añadir colores definidos en el modo de impresión con un solo clic.

Los intuitivos mapas de azulejos y baldosas en PDF agilizan los flujos de trabajo y ayudan a guiar la instalación. Se pueden producir antes, durante y después de la impresión o se pueden automatizar utilizando los ONYX Quick Sets. Las nuevas capacidades de etiquetas de impresión proporcionan la posibilidad de añadir imágenes, incluyendo logotipos para aumentar la visibilidad de la marca, códigos de barras para conectar con las herramientas empresariales existentes y códigos QR con información importante del trabajo. En combinación, ONYX 21 ofrece herramientas innovadoras que benefician a las imprentas de hoy en día.

¿A qué tipo de clientes va dirigido?

El software ONYX está diseñado para los proveedores de servicios de impresión en la industria de la inyección de tinta digital de gran formato.

¿Resultará de utilidad también para los impresores de etiquetas?

Hay opciones dentro del software de ONYX para aquellos que imprimen etiquetas como la capacidad de imprimir usando datos variables, pero el software de ONYX está específicamente diseñado para aplicaciones de impresión de inyección de tinta digital de formato amplio.

¿Qué novedades incluye relacionadas con el perfilado y los patrones de punto?

ONYX 21 no tenía grandes actualizaciones de características como parte del proceso de perfilado del ICC o patrones de puntos. Sin embargo, estas actualizaciones formaban parte de ONYX 19 y ONYX 18 y se siguen utilizando en ONYX 21.

Jonathan Rogers, International Marketing Manager Onyx

¿De qué modo se beneficiarán los usuarios que dispongan de ONYX 21?

ONYX 21 está diseñado para proporcionar herramientas prácticas que las imprentas pueden utilizar y de las que se pueden beneficiar hoy en día, para hacer que la armonización del color sea más rápida y fácil sin necesidad de tener amplios conocimientos de gestión del color; para proporcionar una guía rápida y eficaz a los instaladores que utilizan mapas de azulejos en PDF; y para ofrecer la posibilidad de añadir imágenes de etiquetas de impresión como logotipos de empresas con etiquetas de impresión dinámica para aumentar la visibilidad de la marca.

¿Qué diferencia a ONYCX 21 de su competencia?

Onyx Graphics se centra continuamente en desarrollar y proporcionar tecnologías líderes en la industria a nuestra base de clientes en todo el mundo en la industria de la inyección de tinta digital de gran formato. Hablando sólo de los productos de ONYX, se anima a los proveedores de servicios de impresión a visitar el sitio web de la compañía en onyxgfx.com para una completa comprensión de nuestra actual versión de software, así como las diferencias entre nuestras ofertas de productos. Incluido con nuestra respuesta está nuestra guía de comparación que puede ayudar.

¿Cuándo estará disponible?

ONYX 21 fue lanzado el pasado10 de noviembre de 2020 y ya está disponible a nivel mundial. Cubre todo el portafolio de productos de las soluciones de ONYX, incluyendo el software de flujo de trabajo de impresión ONYX Thrive; y todos los productos RIP de ONYX. Está disponible como una actualización para todos los clientes de ONYX Advantage solicitando una actualización de la clave y para todos los demás clientes a través de la compra de una licencia.

Últimas revistas