Portal Profesional de Envasado Líquido

Lecta presenta su nuevo catálogo termax de papeles térmicos

  • Publicado el 04 de Febrero de 2021

Una gama completa y renovada de papeles térmicos especialmente diseñados para evolucionar con su negocio. Gracias a sus amplios conocimientos tecnológicos y a su larga experiencia en la fabricación de papeles especiales, Lecta presenta una nueva y extensa gama de productos Termax para el exigente segmento del papel térmico, en constante evolución.

Lecta presenta su nuevo catálogo termax de papeles térmicos

En los últimos años, Lecta ha llevado a cabo un plan estratégico de inversiones en el que se ha dado prioridad a los papeles térmicos: una nueva máquina de papel soporte, una completa modernización de la cocina de preparación de salsas y una nueva estucadora, instalada en la fábrica de Leitza (España) en 2018. Hoy en día, sus nuevas instalaciones para la producción de papeles térmicos están equipadas con dos estucadoras de última generación completamente dedicadas al papel térmico, bobinadoras y líneas de embalaje totalmente automatizadas que proporcionan un acabado de alta calidad.

En su nuevo catálogo "Moving with your business" (Evolucionando con su negocio), Lecta presenta su renovada gama de papeles Termax que satisfacen todos los requisitos de las aplicaciones de POS, tickets y etiquetas. Termax le ofrece papeles con altas prestaciones para convertidores y fabricantes de adhesivos, con altos estándares de calidad, perfectos resultados de impresión térmica directa y numerosas ventajas.

Toda la gama Termax se produce bajo los estándares de gestión ambiental ISO 14001 y EMAS, de eficiencia energética ISO 50001, de calidad ISO 9001 y de seguridad y salud en el trabajo ISO 45001. Además, está disponible bajo pedido con las certificaciones forestales de Cadena de Custodia PEFC™ o FSC® C011032.

Artículos relacionados

Últimas revistas