Portal Profesional de Envasado Líquido

Mirando hacia un futuro postpandémico

  • Publicado el 11 de Octubre de 2021
  • Zaid Bunni

Este último año ha sido difícil en todo el mundo. La pandemia descendió sobre nosotros sin previo aviso y trastornó muchas cosas. Para muchas empresas, los planes futuros quedaron en suspenso ya que nadie estaba realmente seguro de cómo resultaría esto. Decidimos tomar un camino diferente y, en retrospectiva, estamos muy contentos de haberlo hecho.

Mirando hacia un futuro postpandémico

Durante la pandemia, pudimos construir nuestra nueva fábrica de cajas rígidas en Gdansk, Polonia, y estamos realmente agradecidos con todos los que contribuyeron a nuestra capacidad para hacerlo, desde nuestro talentoso personal hasta todas las personas de construcción y reguladoras que nos ayudaron. para hacer esto durante un momento difícil.

Una vez que abrió la fábrica, comenzamos a ver cierto alivio de las restricciones pandémicas. No obstante, hemos implementado procedimientos de trabajo especiales en nuestra planta para asegurarnos de que los empleados tengan un entorno de trabajo seguro, especialmente porque aún no estamos fuera del "bosque pandémico" y no está claro cuándo será exactamente el caso. Es probable que algunos de estos ajustes nos acompañen durante bastante tiempo.

Además, para facilitar las cosas a nuestros clientes y clientes potenciales, tenemos disponible un recorrido virtual de la fábrica, tanto en forma de video como en un servicio personalizado personalizado para marcas y minoristas. Esto les permite experimentar nuestra fábrica de forma segura y elimina el tiempo y los costos asociados con los viajes. Por supuesto, nos complace dar la bienvenida a los visitantes en persona nuevamente una vez que las restricciones pandémicas lo permitan.

La nueva fábrica ya está contribuyendo a los ingresos generales de la empresa, y eso es solo la Fase Uno. Nuestro objetivo es finalizar la Fase Dos para diciembre. Durante esta fase, estamos invirtiendo en más líneas de producción para aumentar nuestra capacidad.

Con respecto a nuestra nueva operación europea, las reacciones del mercado han sido muy positivas. Las marcas y los minoristas están sorprendidos por nuestra competitividad de costos, y están encantados con los tiempos de envío significativamente reducidos en comparación con los de Asia. Estamos encantados con el futuro. ¡Y estamos realmente emocionados de que, con suerte, pronto, veremos el final de esta pandemia!

SWEDBRAND Premium Packaging es una división del SWEDBRAND Group, que fue fundada en 2006 por Chris Magnusson y Zaid Bunni como una empresa de inversión extranjera originaria de Hong Kong con oficinas y fábricas en Asia y Europa. Como orgulloso socio de empaque de algunas de las marcas más icónicas del mundo, SWEDBRAND ofrece una gama completa de productos de empaque, desde cajas rígidas premium y bolsas hechas a mano ideales para productos de lujo hasta bolsas reutilizables convenientes y sostenibles populares entre los principales minoristas.

La empresa también produce una gama completa de soluciones de alimentos y bebidas que abarcan desde conceptos de envasado premium para bebidas espirituosas, vinos y productos de confitería hasta envases de marca para bebidas y comidas para llevar. Su red global de fábricas de conversión de envases permite a las marcas aprovechar la producción regional de envases para cumplir con los requisitos de costos y entrega más exigentes y diversificar el riesgo en toda la cadena de suministro.

Zaid Bunni

Socio fundador y director de Swedbrand

Últimas revistas