Portal Profesional de Envasado Líquido

Retrasos

  • Publicado el 17 de Enero de 2022

Cada vez son más los eventos que se retrasan dos o tres meses para tratar de esquivar los problemas generados por la variante Omicron. Primero fue C!Print Madrid pasando de enero a abril y ahora ISE de febrero a mayo. Barcelona Wine Week también se ha retrasado al mes de abril y a buen seguro seguirán surgiendo más eventos que irán desplazando sus fechas hasta que la situación sanitaria se normalice.

La duda es saber cuándo ocurrirá eso. Bill Gates se ha atrevido a poner fecha al fin de la pandemia diciendo que la ola de Omicron debería durar menos de tres meses y que es posible que una vez haya pasado finalice la pandemia. Ojalá sea así, pero según las previsiones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) aún queda mucho. De ser así nos espera otro año complicado.

Una feria que en nuestro país puede dar el pistoletazo de salida por fin a la normalidad o que constatará si seguimos en crisis es el Mobile que ya cuenta con una cancelación importante y que ha avisado que de no llegar a celebrarse supondrá el punto y final de la feria en la ciudad de Barcelona.

Aún queda margen de maniobra para ver qué sucede, pero en Alemania ya hay un evento del sector de las bebidas, Braubeviale, que pese a tener fecha de celebración a finales de este año 2022 ya se ha cancelado y trasladado a 2023 a petición de los expositores. Esperemos que aquí no pase lo mismo con ninguno de los eventos programados para este año.

Rosa Arza

Editora Tecnobebidas
rosa.arza@tecnobebidas.com

Últimas revistas