Portal Profesional de Envasado Líquido

Plasgad presentará en Hispack sus pallets

  • Publicado el 05 de Mayo de 2022

Plasgad, fabricante de pallets de plástico y envases retornables, presenta un nuevo desarrollo que va a revolucionar la industria de los pallets, que tradicionalmente estaba dividido en pallets ligeros (encajable) y pallets medios o pesados (para estantería).

Plasgad presentará en Hispack sus pallets

Se trata de la serie 3E RACK, una solución que combina las ventajas de ambas familias de pallets: la eficiencia de los ligeros y el rendimiento de carga de los medios o pesados. Lo consiguen a través del patín 3E, un patín rígido, ligero y de estructura robusta que, fusionado al diseño de un pallet encajable, da lugar a la serie 3E RACK.

Esta combinación de pallet y patín, permite que los pallets ligeros tengan capacidad de carga en estantería y mantengan un excelente ratio de peso / rendimiento, ya que pueden cargar hasta 700Kg. Además, proporcionan una mejora significativa en eficiencia frente a otros pallets monobloque o de madera. Se calcula un ahorro del 30-40% en costes asociados al almacenamiento y transporte. El resultado es claro: los clientes ahorran espacio y costes sin comprometer su rendimiento de carga.

La serie de pallets 3E RACK está disponible en dimensiones 1200x800 mm y 1200X1000 mm, y en versiones de cubierta rejada o lisa. Los pallets cumplen con todas las regulaciones del mercado, son resistentes al agua y aptos para rodar sobre transportadores y sistemas automatizados. Además, gracias a la amplitud de entrada por los 4 costados, su manejo y manipulación con cualquier medio de carga, traspaleta o fenwick, es cómodo y sencillo.

Los patines son muy fáciles de montar y se pueden pedir por separado o previamente ensamblados a los pallets. Esta versatilidad permite que los clientes puedan consumirlos ensamblados para uso en estantería y en su versión encajable para expediciones. De ahí que también lo llamen “solución 2 en 1”.

La serie 3E RACK es ideal para empresas con problemas de espacio, así como para aquellas que desean optimizar y estandarizar su flota de pallets. El objetivo de Plasgad con este producto, es proporcionar a sus clientes el mejor rendimiento al menor coste posible.

Últimas revistas