Portal Profesional de Envasado Líquido

Inovance presenta una serie de casos prácticos europeos con motivo de su vigésimo aniversario

  • Publicado el 19 de Diciembre de 2023

La empresa de automatización industrial Inovance volvió este año a la feria SPS Nuremberg, donde presentó una serie de nuevos casos prácticos en toda Europa y presentó nuevos productos para el mercado europeo. En la feria SPS de Núremberg del año pasado, Inovance destacó las fuertes inversiones que ha realizado, con oficinas y equipos locales en constante crecimiento en todo el continente.

Inovance presenta una serie de casos prácticos europeos con motivo de su vigésimo aniversario

La cartera global de casos prácticos recién publicada abarca Alemania, Reino Unido, Italia, Polonia, Francia, España, Sudáfrica, Turquía e India, e incluye desde los resultados positivos de rigurosas pruebas a las capacidades de resistencia de un PLC Inovance realizadas por un cliente en Polonia, hasta pruebas de automoción en Alemania, de impresión en España, de recuperación de energía en Francia e impresión 3D de hormigón en la India.

Además, Inovance lanzará varios productos nuevos en la SPS: Dos controladores/PLC de movimiento CODESYS: el AM320 y el AM522. Un nuevo accionamiento de husillo EtherCAT: el IS650N. Un nuevo servoaccionamiento EtherCAT: el SV680N. Una familia de motores lineales: la serie LMC. Una nueva familia de pantallas táctiles de 21": la HP800. Incorporaciones a la familia GL20 de módulos de E/S.

Como cara europea de la empresa global de automatización industrial de rápido crecimiento Inovance, Inovance Technology Europe ha establecido oficinas de ventas e ingeniería en Alemania, Francia, España, Italia y Turquía, así como una creciente red de distribuidores en todo el continente.

Inovance está invirtiendo en Europa a largo plazo y está ampliando rápidamente su equipo europeo. Como demuestran los nuevos estudios de casos, la inversión de Inovance en Europa está dando sus frutos, con clientes europeos que cada vez más encuentran en su amplia cartera de productos de alto valor el ajuste ideal para sus necesidades de control de movimiento. Además de sus oficinas de ventas e ingeniería en Burdeos, Milán, Estambul y Barcelona, y su red de distribución europea, la sede europea de Stuttgart alberga instalaciones de I+D donde equipos locales de ingenieros alemanes trabajan para garantizar que los productos Inovance se adapten a los mercados europeos locales. Por último, Inovance también está invirtiendo en una planta de fabricación en Hungría para atender mejor a clientes clave.

Fundada en 2003, Inovance ha experimentado un ascenso meteórico, pasando de un negocio de 95 millones de dólares en 2010, el año de su salida a bolsa, a una empresa mundial de automatización industrial de 3.400 millones de dólares en 2022, con un crecimiento interanual de los ingresos del 28 %. Su plantilla mundial ha pasado de solo 900 empleados en 2010 a más de 20.000, y ahora tiene productos instalados en más de 100 países de todo el mundo. El año pasado, la empresa de estudios de mercado Interact Analysis publicó datos que posicionaban a la compañía como la n.º 5 en servoaccionamientos y la n.º 8 en accionamientos BT a nivel mundial para 2021.

David Bedford Guaus, Director de Marketing Estratégico de accionamientos de CA y servos de Inovance Technology Europe, afirma: «Inovance Technology Europe regresó a SPS este año como una presencia mucho mayor en Europa de lo que fuimos en 2022. Nuestra expansión en Europa es notable y se ha logrado gracias a la combinación de nuestro excelente equipo de expertos ingenieros de ventas, nuestra sólida I+D, el desarrollo del conocimiento de los mercados locales y nuestra completa cartera de soluciones avanzadas de automatización industrial. Nuestra gama de productos de control de movimiento, una de las más completas de cualquier empresa, incluye variadores de CA de BT y MT, servos, control de movimiento, PLC, HMI, CNC y robots industriales. Hemos ampliado nuestro equipo, nuestras capacidades, nuestra gama de productos, nuestra red de distribución y nuestra base de clientes, todo ello en el último año, y nos complace compartir algunos ejemplos de los numerosos éxitos que hemos cosechado en mercados de toda Europa”.

“Los casos prácticos que presentamos en la feria de este año demuestran que ofrecemos una gama de productos que pueden resolver los problemas de las empresas de todo el continente y de todos los sectores industriales. Nuestra oferta de control de movimiento de alto valor y alto rendimiento sigue ampliándose y nuestro fuerte enfoque en la asistencia al cliente y la I+D significa que estamos ganando rápidamente una sólida reputación y cuota en el mercado paneuropeo de la automatización industrial» concluye Bedford.

Últimas revistas