Portal Profesional de Envasado Líquido

Quadpack presenta un packaging para facegloss que conjuga reciclabilidad y estética

  • Publicado el 12 de Abril de 2024

Lanzar una nueva marca de cosméticos en un mercado tan competitivo es toda una gesta. facegloss irrumpió en la escena en octubre de 2023 con una colección completa de productos para el cuidado de la piel. Cuatro meses más tarde, esta marca española está en la cresta de la ola, y es aclamada por las redes sociales y los medios de alto perfil. Una de las claves de su éxito son sus preciosos envases fabricados con materiales reciclables, desarrollados por el fabricante y proveedor internacional de packaging de belleza Quadpack.

Quadpack presenta un packaging para facegloss que conjuga reciclabilidad y estética

La fundadora es la consultora de cosméticos y “skinfluencer” Anna Arbós, que ya contaba con un séquito de seguidores en las redes sociales bajo el nombre de “Glow by Anna”. Crear facegloss fue la culminación de un sueño, en el que ha plasmado todos los conocimientos que ha acumulado para crear una gama de productos para el cuidado de la piel de alto rendimiento a precios asequibles, dirigidos a un público millennial. Con una financiación de 220.000 euros y una red de socios ya establecida, acudió a Quadpack para envasar los distintos productos: espuma mousse limpiadora Cloud, tónico refrescante y calmante en formato spray Chill Mist, sérum antioxidante Superglow, sérum multifunción Glasskin y crema hidratante Feels Like Water.

Quadpack creó una gama armónica, con mucho estilo y en varios formatos, para lo cual personalizó sus populares envases Skin-Up Bottle y Regula Glass Jar, además de un dispensador de espuma de alto rendimiento y un nebulizador. Para darle cohesión a la gama, los tapones y las bombas recibieron una inyección de color en un lila pastel, mientras que las botellas y los frascos son transparentes con un sútil toque de color, para dejar ver el producto de su interior.

Para facegloss la sostenibilidad es un elemento clave, ya que forma parte de su filosofía y su personalidad. Así, los materiales del packaging se eligieron por su reciclabilidad e incluyen polipropileno (PP), tereftalato de polietileno (PET) y cristal. En palabras de Arbós: “facegloss ha recibido una acogida increíble. Ya tenemos clientes fieles a los que les gusta nuestra marca no solo por los productos de alta calidad sino también por su estética y sus espectaculares envases. Como decimos siempre, son productos que te gustará exponer en tu cuarto de baño.

"Nuestros envases son verdaderamente bonitos. Teníamos muy claro lo que queríamos, y Quadpack nos ayudó desde el primer momento a valorar las mejores opciones, brindándonos siempre su apoyo y ofreciendo la mejor calidad. Su profesionalidad y cercanía con nosotros, que somos una marca emergente, han sido impecables.”

Artículos relacionados

Últimas revistas