Portal Profesional de Envasado Líquido

Funcionalidad y eficiencia para la nueva máquina de cóctel Motovario presentada en Hispack

  • Publicado el 05 de Junio de 2018

SPARKLING MOTION es la nueva aplicación de demostración estudiada y realizada por Motovario para ofrecer una visión general de las soluciones más innovadoras que ofrece la empresa y que se mostró en Hispack. La máquina que suministra diferentes tipos de bebidas está pensada y construida para descubrir la gama de accionamientos. Cada fase y movimiento del dispositivo ha sido especialmente diseñado para demostrar la eficiencia y precisión de los sistemas de movimiento de Motovario.

El Motoinverter DRIVON con reductor coaxial HA42 efectúa una traslación horizontal para posicionar el conjunto del brazo debajo del dispensador. El Motoinverter Drivon con reductor de visinfin NMRVpower063 hace girar el brazo permitiendo al porta-vasos la traslación vertical mientras el Motoinverter DRIVON Wall-mounted con reductor de engranaje de visinfin NMRV025 efectúa un engranaje del brazo para colocarlo debajo del asiento para retirar el vaso. Una vez que se completa el posicionamiento el sistema libera el vaso en el orificio del brazo.

Funcionalidad y eficiencia para la nueva máquina de cóctel Motovario presentada en Hispack

Retirado el vaso, el Motoinverter DRIVON con reductor coaxial HA42 lo posiciona debajo del distribuidor. Dependiendo de la bebida seleccionada, el conjunto del brazo se colocará debajo de los distribuidores necesarios para completar el pedido de la bebida. Los distribuidores se activan según la bebida seleccionada para un tiempo predefinido controlado por HMI.

En esta fase se activan todos los reductores presentes en la máquina: el Motoinverter DRIVON con reductor coaxial HA42 ejecuta una traslación horizontal y, al mismo tiempo el Motoinverter DRIVON con reductor pendular S063 ejecuta la rotación de 90 °. Los Motoinverter DRIVON de visinfin realizan una traslación vertical hacia abajo para permitir al Motoinverter DRIVON con reductor coaxial HA42 que traslade horizontalmente hacia el exterior para la retirada de la bebida por el cliente.

Las bombas son accionadas por el sistema cuando el nivel del líquido desciende por debajo de un cierto nivel. Las bombas se reactivan para restaurar el nivel de líquido en las tolvas mediante del uso de sensores conectados directamente con el Motoinverter DRIVON con reductor coaxial HA31F.

Últimas revistas