Portal Profesional de Envasado Líquido

Nace la bebida que jubilará al Gin Tonic

  • Publicado el 27 de Julio de 2020

Tras la gran acogida que el vermut “El Bandarra” de los Virgili Bros han tenido en diferentes mercados del mundo, esta bodega del Penedès va un paso más allá y saca su producto más atrevido: El Bandarra Al Fresco. Preparado en vaso grande, con hielo y tónica, este aperitivo nace dispuesto a cogerle el relevo al gin-tonic. Más ligero, más afrutado y deliciosamente refrescante. Como dicen los mismos hermanos Virgili, “No es un vermut, no es un gin-tonic, es diferente”.

Su nombre, “Al Fresco”, hace honor a esa tradición de los pueblos de sacar la silla a la calle y arreglar el mundo mientras dejas pasar las horas. Y es que al tomarse con tónica consigue estirar el disfrute durante más tiempo para que no haya excusas para irse a casa.

Nace la bebida que jubilará al Gin Tonic

¿Y a qué sabe el nuevo tardeo? Este aperitivo ligero nace de la combinación de un vino Garnacha de calidad macerado con una serie de botánicos y especias mediterráneas con un toque especial de pomelo amargo. Un sabor bandarra y novedoso que hará que se aparque los más que reinventados gin-tonics y se empiece a disfrutar las tardes Al Fresco.

Detrás de El Bandarra se esconden tres hermanos. Alex, Albert y Jordi son las mentes inquietas de Virgili Bros, una incubadora de marcas conocidas por su vermut El Bandarra, sus vinos El Xitxarel·lo y El Cabronet, su sangría La Sueca o su ratafia L’Hòstia. Los Virgilis Bros buscan liderar la nueva hornada de emprendedores del mundo de las bebidas y están revolucionando el sector a través de sus propuestas atrevidas, con productos desafiadores y sus extravagantes fiestas.

Últimas revistas