Portal Profesional de Envasado Líquido

Estal abre su plataforma de e-commerce con sus productos más innovadores

  • Publicado el 13 de Septiembre de 2021

Estal, empresa líder a nivel internacional en el desarrollo de envases premium, acaba de abrir su plataforma de e-commerce para seguir ofreciendo valor añadido a sus clientes al incorporar un nuevo canal de acceso a sus productos. Con el lanzamiento de su marketplace, shop.estal.com, la compañía da un paso más en la digitalización de sus servicios y suma beneficios a la experiencia de compra que ofrece a sus clientes.

Estal abre su plataforma de e-commerce con sus productos más innovadores

La nueva plataforma comercial de Estal, disponible en dos idiomas, español e inglés, mantiene una línea de diseño limpia y elegante, que recuerda a la web de la compañía y es fiel a la voluntad de ofrecer una experiencia de usuario fácil, ágil y eficaz. Los clientes que opten por solicitar sus productos vía el e-commerce de Estal tendrán a su disposición el primer catálogo digital de botella estándar premium de la compañía y contarán con una amplia elección de envases en todas las categorías: vinos y espumosos, destilería, gourmet, cervezas y mixers, belleza y fragancias del hogar.

Las opciones de compra en cada categoría son variadas, pudiendo elegir dentro de cada producto por distintas capacidades, colores y bocas. Los productos del catálogo de Estal que destacan por su carácter más innovador están presentes en este nuevo marketplace. Así por ejemplo, el cliente de Estal que acuda a su e-commerce podrá adquirir botellas con el color Wild Glass, la boca Sommelier, envases como el sistema Doble Alto o elegir entre el portfolio de botellas Wildly Crafted.

La compra mínima es 1 palet y se pueden solicitar muestras previas del producto. Estal garantiza la entrega en una semana en España y la posibilidad de transporte internacional.

Según el CEO de Estal, Gerard Albertí, “el lanzamiento de esta plataforma de e-commerce permite a Estal seguir avanzando en una oferta de valor añadido para nuestras clientes que en este caso aúna digitalización, voluntad de servicio e innovación”.

Estal nace en 1994 como especialista en el mundo del packaging ofreciendo una gran variedad de soluciones de envase premium para vino, destilería, otras bebidas, productos gourmet, perfumería y cosmética, y fragancias para el hogar. Basando su filosofía en la excelencia industrial, la empresa es líder en el mercado gracias a su labor en la personalización del packaging desarrollando modelos únicos con las innovaciones técnicas y el diseño más avanzado.

Artículos relacionados

Últimas revistas