Portal Profesional de Envasado Líquido

Proquimia lanza al mercado un nuevo detergente desinfectante concentrado para la industria alimentaria con tecnología film

  • Publicado el 05 de Octubre de 2021

PROQUIMIA, S.A. acaba de lanzar al mercado un nuevo producto diseñado para la limpieza y desinfección externa de todo tipo de superficies, maquinaria y elementos en la industria alimentaria: Vixclor Ultra.

Proquimia lanza al mercado un nuevo detergente desinfectante concentrado para la industria alimentaria con tecnología film

Vixclor Ultra es un detergente desinfectante de carácter alcalino-clorado, que actúa en una sola fase, hecho que supone el ahorro aproximado de un 40% de agua y de tiempo al eliminarse la fase del aclarado intermedio: Además, la elevada concentración del producto supone menos emisiones de C02 durante su fabricación y transporte. Gracias a la tecnología film de Vixclor Ultra, se consigue una alta adherencia y permanencia sobre las superficies tratadas, mejorando y optimizando el proceso de limpieza y desinfección.

Vixclor Ultra está disponible en formato de garrafa de 22 kg y de contenedor de 1100 kg. Además, las garrafas de 22 kg están fabricadas con más del 95% de plástico PE reciclado-PCR, proveniente de los circuitos de recogida de residuos domésticos.

Vixclor Ultra es un producto autorizado y registrado como plaguicida de uso ambiental y superficies alimentarias con número de registro nº: 18-20/40-09607-HA, con actividad virucida, bactericida y levuricida. Además, Vixclor Ultra es un desinfectante eficaz contra la listeria y la salmonella, y es altamente efectivo para eliminar biofilms.

Artículos relacionados

Últimas revistas