Portal Profesional de Envasado Líquido

Belvedere presenta la edición Bespoke, la botella de vodka magnum que se ilumina y customiza a medida

  • Publicado el 01 de Julio de 2019

Una declaración de amor, el hashtag de la fiesta a celebrar, el viva los novios, una fecha destacada o felicidades por un cumpleaños u otra celebración señalada por la que se quiere brindar. Con la espectacular botella Bespoke, Belvedere, el primer vodka de lujo del mundo, brinda la posibilidad de crear una botella magnum única de edición limitada, que se puede personalizar con un sinfín de mensajes luminosos diseñados a medida para conmemorar una ocasión especial y convertirla en un recuerdo inolvidable.

Al activar las luces LED situadas en la parte inferior, la llamativa botella Bespoke diseñada por la destilería polaca propiedad del grupo LVMH provoca, además, un efecto deslumbrante porque su superficie se ilumina, ofreciendo así un destacado protagonismo a la dedicatoria elegida para personalizar este brindis único.

Belvedere presenta la edición Bespoke, la botella de vodka magnum que se ilumina y customiza a medida

De 1,75 litros, la original propuesta de Belvedere Vodka luce un espectacular diseño metalizado en acabado plateado brillante, lo que la convierte en el regalo ideal con el que impresionar en fiestas, bodas, cumpleaños o en cualquier otra celebración en la que se quiera cautivar a los homenajeados y sorprender a todos los invitados.

La edición Belvedere Bespoke está disponible únicamente por encargo a través del teléfono 93 496 07 30 a un precio de 125 euros cada unidad. Elaborado íntegramente con Centeno Oro de Dankowskie y mezclado con agua de su propio manantial, Belvedere vodka no tiene ningún tipo de aditivos ni aromatizantes, como marcan los 600 años de tradición en la elaboración del vodka en Polonia.

Últimas revistas