Portal Profesional de Envasado Líquido

Innovia Films presenta el nuevo film blanco cavitado radiante para aplicaciones de etiquetas adhesivas - PSL

  • Publicado el 25 de Noviembre de 2021

Innovia Films ha desarrollado recientemente un film base de BOPP cavitado sin recubrimiento de diseño único, el Rayoface™ QB, para aplicaciones de etiqueta adhesiva (PSL, por sus siglas en inglés). El film ya está disponible con espesores de 57 y 40 micras y una de sus caras tiene una superficie receptiva a recubrimiento. Esto permite a los clientes añadir su propia capa de acabado preferida.

Innovia Films presenta el nuevo film blanco cavitado radiante para aplicaciones de etiquetas adhesivas - PSL

El film QB puede utilizarse en gran número de segmentos de mercado, como el del cuidado personal y del hogar, alimentación y bebidas, y otros sectores de productos de consumo envasados.

La tecnología de 5 capas de la línea polaca de Innovia Films hace que el film QB sea un producto de alto rendimiento, que ofrece tanto una excelente economía como un alto rendimiento. Con una opacidad extremadamente alta del 91 %, Rayoface™ QB proporciona una superficie blanca radiante, que ofrece una excelente compatibilidad con los recubrimientos de acabado y los adhesivos PSL. Y lo que es más importante, el QB también cumple con la normativa de la UE en materia de contacto con los alimentos.

Para aumentar la eficiencia al reducir los tiempos de cambio, el QB puede fabricarse y enviarse en grandes bobinas verticales jumbo de 16 300 metros (QB57). Este film ya se ha sometido a pruebas de arrastre exhaustivas y ha mostrado excelentes resultados en toda la cadena de suministro de PSL y está disponible de inmediato.

Últimas revistas